Hola, soy Alba, diseñadora, amante de la tipografía y de ver la belleza en las cosas más sencillas.

Estoy segura de que mi historia no es muy diferente a la tuya. Cuando empecé, era un mar lleno de dudas e ideas que no sabía cómo llevar a cabo. Pero si algo tenía claro, era que el diseño para mí no solo es una pasión, sino una forma de vida que me ayuda a entender el mundo. 

Me especialicé en branding para poder acompañar a otras personas, con grandes sueños como los míos, a hacer realidad los suyos. Me siento feliz de poder ayudar a transformar otras marcas en el hogar visual que se merecen a través del diseño, la tranquilidad y la estrategia.

Desde aquí quiero ayudarte a que tu marca brille y llegue de verdad a ser aquello que soñaste en aquel primer día. Porque para mí es eso en lo que consiste el branding, en sacar a relucir el alma de tu negocio y traducirlo en una comunicación visual que, en tan solo un vistazo, transmita toda su esencia.

APUCHADES ESTUDIO

SIENTO PASIÓN POR lo que haGO

Amor a primera vista es lo que deberían sentir tus clientes al ver tu marca por primera vez. Me tomo mi tiempo en entenderte para diseñar algo que saque a relucir todo ese potencial que tu marca guarda en su interior. 

primero QUIERO ESCUCHARTE PARA luego disEÑAR

Sé que no eres como los demás, por lo que mis servicios son tan personalizados como mis diseños. Quiero hacer que tu marca resalte de una manera única y especial.

qUiero HACERTE SENTIR COMO EN CASA

Algo que me gusta mucho decir, es que no diseño para ti, sino que diseño contigo. Tanto durante como después del proceso, seré esa buena mano amiga que te apoya y respalda en todo momento.

COSAS QUE ME INSPIRAN

ESTÁS A TAN SOLO UN PASO

SIGUE MI DÍA A DÍA EN INSTAGRAM