servicios apuchades estudio branding y diseño gráfico

El Branding emocional es el relato visual y el hogar de tu negocio

Es el momento de hacerlo florecer para que transmita todo lo que representa tu marca

trasmite el significado que tu marca guarda en su interior apuchades estudio

Puede que ahora mismo te sientas un poco desconectada de tu marca. Dar el siguiente paso en la vida de tu negocio siempre da un poco de miedo. Si estás ahora aquí, es que hay algo dentro de ti que te susurra que es el momento de reconectar con los valores de tu negocio.

Necesitas a alguien que te acompañe, te guíe y asesore para ver con claridad ese gran «por qué» que un día te hizo emprender este viaje. Quieres trabajar tu marca desde dentro atendiendo tus valores, visión y personalidad para llegar a tu verdadera esencia. Que emocione a través de un estilo minimalista,  elegante y detallista. 

valores de tu negocio apuchades estudio
Transmite el significado que tu marca guarda en su interior. Transmite el significado que tu marca guarda en su interior.
Transmite el significado que tu marca guarda en su interior. Transmite el significado que tu marca guarda en su interior.

El branding de tu marca es la conexión que tus clientes comparten contigo.

Para mí es esencial conocer esa semilla que un día decidiste plantar. Sólo así podemos empezar a trabajar el branding de tu negocio desde sus raíces para que tu marca florezca y cautive a las personas que se identifican con tu manera de hacer.

Un buen branding tiene el poder de entender a tu cliente y ganarse su confianza brindándole una experiencia inolvidable con un diseño que no solo se vea bonito, sino que al mismo tiempo sea funcional, comprensible y atemporal. Lleno de esa naturalidad que te hace ser única.

branding es la conoexión que tus clientes comparten contigo apuchades estudio
servicios de branding apuchades estudio
servicio branding sara perez logo apuchades estudio

Crear el branding de tu negocio necesita de tranquilidad y cuidado para indagar en lo que quieres transmitir. Sólo así tu imagen representará el mensaje y beneficio que ofreces a tus clientes.

Vamos a ir juntas en cada paso del proceso para que te sientas en calma, segura y confiar la una en la otra durante este viaje con tu branding emocional.

DIRECCIÓN CREATIVA

La comunicación entre nosotras va a ser clave. Vas a tener voz y voto en cada fase del proceso, así ambas tendremos la seguridad de que todo va por el camino que imaginabas. Por eso, empezaremos haciendo un análisis profundo de tu marca y negocio en el que indagamos en cada pequeño detalle. Esta es la parte más importante del proceso ya que es donde se define cómo enfocaremos el diseño. La dirección creativa nos ayudará a que la imagen de tu marca sea bonita, estratégica, emocione y cale en la mente de tu cliente ideal. 

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Diseñaré el sistema gráfico completo de tu marca donde crearemos tu logotipo principal y sus correspondientes variaciones. Definiremos tu paleta de color y crearemos una jerarquía tipográfica única con la que te sientas cómoda comunicando tus valores. Y después, desarrollaremos el resto de elementos que hayamos acordado como packaging o papelería para que muy pronto puedas hacer uso de ellos.

LANZAMIENTO

Ya tienes tu marca lista para compartir tu mensaje al mundo con un branding que representa la esencia de tu negocio. Vas a cautivar a tu cliente con tu imagen gráfica y sentirte motivada para comenzar a escribir una nueva página en la historia de tu marca. El momento que estabas esperando ha llegado y contarás con mi apoyo para compartir juntas tu nuevo branding.

Las marcas que más admiramos son aquellas con las que forjamos un vínculo emocional. Las marcas que más admiramos son aquellas con las que forjamos un vínculo emocional.
Las marcas que más admiramos son aquellas con las que forjamos un vínculo emocional. Las marcas que más admiramos son aquellas con las que forjamos un vínculo emocional.

Branding Emocional

INVERSIÓN: DESDE 1.550€ + IVA

TIMING: DE 6 A 8 SEMANAS

Branding Emocional + Packaging

INVERSIÓN: DESDE 2.400€ + IVA

TIMING: DE 10 A 12 SEMANAS

Diseños a la carta

Para acceder a este servicio tenemos que trabajar previamente el branding emocional juntas.

PALABRAS BONITAS DE CLIENTAS

sara tarjeta regalo portfolio apuchades estudio
marcas que han florecido apuchades estudio

Estas marcas ya han florecido

proyecto peluquería barberia portfolio
proyecto fraganza vela portfolio apuchades estudio

Las respuestas a las dudas más comunes

Si lo que deseas es comunicar, transmitir y emocionar con tu marca, solo un logo no te bastará.

Necesitas un sistema gráfico que se adapte a tus necesidades y te aporte la flexibilidad necesaria para cautivar y que tus clientes conecten contigo.

Con únicamente un logo no vas a lograr todo esto.

Un logo solo es uno de los elementos que conforman una buena identidad de marca.

Por supuesto. Contratar un servicio de diseño supone una gran inversión, por lo que me adapto para hacer de este proceso algo cómodo para ti. Para ello, me gusta dividirlo en varios plazos (entre 3 y 5).

Pido un porcentaje por adelantado para poder hacer oficial la reserva de tu proyecto y el resto lo divido en unas fechas concretas en las que podrás ir haciendo los pagos correspondientes tranquilamente durante el proceso de trabajo.

Mi disponibilidad varía según el flujo de trabajo, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto conmigo con bastante tiempo de antelación. Debes tener en cuenta que por ejemplo el servicio de branding suele tomar aproximadamente 2 meses llevarlo a cabo. El diseño es una disciplina que requiere tiempo y cuidado para poder exprimir todo su potencial al máximo.

En cada proyecto pongo mi completa dedicación, por lo que cada mes suelo abrir plazas para máximo 2 o 3 proyectos nuevos. Quiero poder ofrecerte a ti y a tu marca una experiencia cercana con la que te sientas acompañada en todo momento.